Va a hacer dentro de poco un año que empezamos con nuestro #sushitrastienda, y solo tenemos que estar agradecidos por un lado a toda la gente, que está siendo mucha, la que nos ha apoyado desde el inicio y sobre todo a nuestro #sushiman Dani que consiguió convencernos que era una apuesta segura, por su saber hacer y su experiencia.

Como os íbamos contando, era enero del 2021 en plena crisis del Covid19 y Dani nos anima a realizar una prueba de sushi para darnos a conocer su sapiencia en el mundo del sushi.

Como ya habíamos comentado, era un producto el cual deseábamos trabajar y ofrecer a nuestros clientes, pero al que tenemos tanto respeto que se nos hacia imposible enfrentarnos ya que, aunque habíamos realizado un par de cursos de formación para conocer las técnicas de trabajo y elaboración, nos parece tan delicado y tan difícil de lograr el equilibrio de técnicas de cocción, corte de productos, texturas, aliños, etc. que se nos hacía imposible enfrentarnos al reto y mantener la calidad del resultado final que se merece .

La premisa era clara, solo trabajaremos con materias primas de primera, pescado, arroces, verduras, algas, bases de salsa, especias, vinagres, ………. y muchos más. La segunda, trabajo de calidad, y ahí nuestro #sushiman saca toda su experiencia de muchos años trabajando en restaurantes japoneses de BCN, a partir de aquí solo queda, seriedad y constancia en el trabajo, y eso os aseguramos que se cumple.

Apuesta arriesgada ya que, por motivos de trabajo, organización … y más cosas, muchas semanas hacemos desaparecer del mercado #sushitrastienda, pero os aseguramos que es solo por no ser capaces de dar el mejor servicio y que para no hacerlo bien, no lo hacemos.

A partir de aquí a un año vista, gracias otra vez a toda esa gente que aposto por nosotros, nos probó y que con esa premisa de trabajo serio y constante hemos convencido y fidelizado para que todas las semanas los jueves nos llamen para encargarnos su cena del viernes y que durante todas esas semanas que desaparecemos, nos animan a volver.

Gracias a Todos