HostalTina

Reservar online ahora

HostalTina es una pensión de 1 estrella situado en la población de Bossòst, Baish Aran – Val d’Aran – Pirineos.

Con una total de 11 habitaciones, cada una con un diseño diferente, HostalTina ofrece descanso junto a la carretera N-230 a su paso por la población. La distribución del restaurante en la planta baja y las habitaciones en el segundo y tercer piso, permiten una experiencia completa. Las habitaciones, algunas con cama de matrimonio y otras también con doble cama individual, con o sin balcón y todas con baño propio, ofrecen unas vistas a las cuatro caras del edificio.

Vistas sobre el río Garona, la montaña Margalida y Clot de Baretja. Tambien podrán tener unas vistas al pueblo de Bossost con su campanario, cueva y castillo iluminado por la noche.

La proximidad de las estaciones de esquí de Baqueira Beret, Le Mourtis sitúa el pueblo de Bossòst en el centro de la circunferencia de 4 estaciones si incluimos las estaciones de esquí de Luchon Superhagneres y Peyragudes, muy cercanas a la población de Bagnères de Luchon.

Pero el Valle de Aran también lo pueden disfrutar el resto de las estaciones del año, primavera, verano y otoño. Con propuestas como AranPark, Deportur, Vías Ferratas, ciclismo de carretera o montaña y senderismo.

Dog Friendly

Sin Ascensor

Parking

Wifi Gratis

Desayuno Trastienda

¡Disfruta de nuestro desayuno preparado cada mañana!

Si te alojas en Hostaltina, por solo 8€ por persona te preparamos un desayuno completo como el que puedes ver en la fotografía, con todos los alimentos necessarios para empezar con fuerzas tu dia en la Val d’Aran.

Si te apetece que te preparemos una tortilla o unos huevos fritos, solo nos lo tienes que pedir al sentarte a desayunar y te los preparamos para que disfrutes de ellos recién hechos.

Si el tiempo lo permite y así lo deseas, puedes desayunar en la terraza del restaurante Trastienda, con el sonido del río Garona de fondo.

Si eres alérgico o intolerante, comunícalo a nuestro personal y adaptaremos tu desayuno para que puedas disfrutarlo con total seguridad.

Contacto

HostalTIna
Travessera Eduard Aunos, 3
25550 – Bossòst -(Lleida)
Valle de Aran

Teléfono: +34 973 64 74 31
Email: hostaltinabossost@gmail.com

  Se aceptan perros

10 + 6 =