Sobre nosotros

En la población de Bossost, en el Valle de Aran, se encuentran HostalTina y  Trastienda Bossòst, regentados por  Ion y Eli, llegados al Valle de Aran en los años 90.

HostalTina es una amplia pensión pirenaica donde podrá alojarse en nuestras singulares habitaciones con todas las comodidades, y disfrutar de un paisaje único al pié del río Garona.

En los bajos de la misma pensión se encuentra la Trastienda, nuestro restaurante, donde podrá degustar todo tipo de tapas, pinchos y una amplia variedad de platos, algunos basados en la clásica cocina aranesa.

En su primer local, en la calle Mayor de Bossòst, el restaurante estaba enfocado a lo que es el concepto de trastienda, un establecimiento donde podrán disfrutar de un producto seleccionado para adquirir o comer en las mesas. En el nuevo local, situado en el edificio HostalTina, mejoramos la capacidad de aforo del restaurante y renovamos nuestro equipamiento para ofrecer – como siempre – la mejor experiencia gastronómica.

Estamos aquí para ofrecerle el mejor confort y la mejor cocina para que su estancia en el Valle de Aran sea inolvidable.

 

Opiniones de nuestros clientes

“Restaurante acogedor”

Restaurante acogedor con un trato familiar impecable. Una carta y menú variado, con producto de la mejor calidad y elaboración de buen gusto. Ideal tanto para una ocasión especial como para un momento informal.

Maria José

“Trato familiar y hostal muy tranquilo”

Un placer habernos alojado con nuestras bicis en nuestra travesía por el pirineo en este hostal familiar, buena comida y trato, con habitaciones muy tranquilas y espacio para limpiar y repasar nuestras bicis.

Javi Iraola

Séjour grandiose

Les  repas sont  excellents, les petits déjeuner copieux, le personnel très accueillant. Je recommande le restaurant et l ‘hôtel, en famille, en couple, seul ou en groupe. Excellent rapport qualité/prix.

Emilie

“Unforgettable stay in the Pyrenees”

This family run restaurant is a gem tucked away in the Spanish Pyrenees. Modern deco, friendly and welcoming staff serving lovely traditional food with a modern twist. Went there for a sixtieth birthday party. A place with great atmosphere where we indulged ourselves with an endless display of amazing cuisine.

Marga